Sobre Nosotros

SweetFact. es una marca registrada que pertenece a la empresa Crystal Soft Develop S.A. de C.V.

Todo comenzó en 2014 debido a la necesidad de implementar sistemas de facturación en los proyectos realizados a nuestros clientes, así como un sistema propio para facturar nuestros servicios, por ello un grupo de jóvenes emprendedores empezó a trabajar en un proyecto hoy llamado SweetFact, un servicio de facturación fácil y rápido, donde se brindan herramientas de integración a sistemas externos, así como un panel de administrador y timbrado sencillo de utilizar.

Gracias a la confianza que depositaron nuestros clientes en nosotros y las habilidades y cualidades de nuestro equipo de desarrollo conformado por profesionales de la industria con mas de 10 años de experiencia, hemos logrado crear una marca distinta a las demás, nos enfocamos en dar resultados a nuestros clientes, ofrecerles el mejor servicio siempre y actualizaciones gratuitas.

Misión

Nuestra misión es proporcionar un sistema de facturación de manera fácil e intuitiva que sumen valor a nuestro clientes, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de los mismos.

Visión

Ser considerada uno de los principales sistemas de facturación a nivel nacional, que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y facilidad; Así como la rápida integración y respuesta al facturar.

NUESTROS OBJETIVOS
  • Aumentar la presencia formal de nuestros clientes.
  • Mejorar la forma en que nuestros clientes facturan.
  • Brindar herramientas sencillas e intuitivas de contabilidad
Nuestras mejores características

Sistema en la nube

Disponible 24/7 los 365 días del año,

Actualizaciones Gratis

Siempre estarás cumpliendo con las normas del SAT.

Multiples RFCs

Factura a nombre de diferentes RFCs desde nuestra plataforma
1484+
Clientes Felices
1356823+
Facturas Timbradas
381+
Sistemas Integrados a nuestra API
42+
Actualizaciones Gratuitas
La historia de SweetFact

Disfrutamos adaptando nuestras estrategias para ofrecer a cada cliente las mejores soluciones que están a la vanguardia de la industria.

2014

Comenzamos
Todo comenzó debido a la necesidad de contar con sistema en la nube para poder facturar a nuestros clientes.

2015

Timbrado Corporativo
Nuestros clientes comenzaron a solicitar nuestro servicio de facturación en la nube ya que se puede integrar fácilmente con otros sistemas de terceros mediante nuestra API como SAP, Aloha, Shopify, Woocomerce, entre otros.

2016

Alianza con Microsoft
Debido a la gran demanda de nuestro servicio forjamos una alianza con Microsoft mejorando así nuestra infraestructura en la nube, ofreciendo un 99.99% de disponibilidad.

2017

Lanzado nuestro servicio al publico
Decidimos lanzar un portal al publico para que cualquiera que desee pueda registrarse y utilizar nuestro servicio de facturación en la nube.

2018

Seguimos creciendo
Gracias a la fácil integración con nuestro sistema, hemos podido trabajar con empresas extranjeras que cuentan con sistemas globales, integrando la facturación para sus sucursales en México; como es el caso de la empresa Gloobes en Argentina o Carmen Steffens en Brasil.
¿Qué dicen los clientes de nosotros?

Siempre nos enfocamos en nuestros clientes, ofreciéndoles herramientas y funciones para facilitar el timbrado en nuestra plataforma, gracias a ello nuestros clientes nos elogian y reconocen nuestro esfuerzo por brindarles el mejor servicio .

¿Necesitas ayuda?